De repente te pones a pensar en que decir y cuando llegado el momento de hablar tiras una 0 parla y tengas que acusar tener que ir a buscar a tus amigos que se perdieron. Já! Eso en el mejor de los casos, sino esta la clásica de que vos le pongas mucho huevo y de repente ella tira bomba de humo, "teniendo que" ir a buscar a su amiga porque ahí tiene el celular; o que no sabe con quien va a irse y no quiere tener que irse en taxi (obviamente sin afán de que vos le propongas llevarla).
Eso esta muy resumido. Podríamos explayarnos un poco mas:
Misteriosamente ves a una chica muy bonita, o no tanto pero que a vos te llamo la atención y obviamente para vos es la mejor del universo. Depende del contexto; Entiendase por esto como cumpleaños, fiesta, boliche, etc. En el primer caso el modo de acercarte tiene que ser analizado al 100%, ya que es un poco complicado dependiendo del horario del cumple; Ya que si es a la tarde deberías esperar el momento donde alguien amigo tuyo este hablando con ella y caer en paracaídas para tratar de causar una primer impresión satisfactoria o simplemente de que sepan que existís (muchas veces eso no sucede, aunque ellas siempre saben pero se hacen las boludas nomas). No os preocupéis si deciden ir de la nada y hablar, en general puede ser incomodo, como todo lo contrario, depende de la chica. Si es mas a la noche, onda previo a ir a bailar, es distinto, podes caer de la nada relativamente tarde o empezada la noche y romper el hielo con algún que otro chistecín (igualmente esto lo digo en base a lo que veo de mis amigos).
Cuestión que ahí empieza todo... Si esa primera impresión fue satisfactoria no vas a parar de pensar en toda la semana en que empiece de nuevo el finde para verla de nuevo. Te vas a maquinar pensando en si te la vas a encontrar, en que ojalá vaya a bailar adonde vos vas o que por lo menos te entéres de algo de ella. Lógicamente bueno para tu persona. Ooohhh! Ni hablar si algún amigo tuyo es amigo de ella, lo que vas a romperle los huevos para que te averigüe cosas o que de modo sutil, te tire fichas.
Seguido de esto entrado el fin de semana, por ir a bailar y vas a estar pendiente de todo lo que pase si esta ahí donde vos estás...
- Che mira Pepe, me esta mirando! No puede haber venido taaaaaan linda!!!!! -
Desafortunadamente ahí ya entraste en los huracanados vientos del embobamiento culpa de una chica. No hay vuelta atrás... Los nervios que vas a vivir cuando la veas, pensando en que decirle, en si habla con vos porque es simpática o porque simplemente le gustas.
- Che carlitos, sera buena onda o le gusto????? -
Sudor en las manos, algún que otro miedo por inseguridades varias que podemos llegar a tener hacen que algo que debería ser agradable se centre completamente en no estar nervioso y saber que decir para causar algo. Aunque sea una sonrisa de compromiso!.
Después tal vez de varios encuentros la situación cambia y ya esos nervios se empiezan a transformar en un poco de rabia, por no saber que hacer ante los actos de la chica (ambivalentes), que te van a obligar a romperte la cabeza para sacar una conclusión que termine... Como vos esperas.
Vas a desesperarte un poco mas porque es inversamente proporcional el tiempo que a medida que la conociste y no logras lo que querés, en como la paciencia se acorta cada vez mas...
Situaciones distintas se presentan variando el contexto pero la base siempre es la misma:
- Nervios siempre presente.
- Dudas de como actuar.
- Dudas de si le gustas.
- Semanas que parecen eternas por el simple hecho de verla aunque sea unos segundos.
- Ser cuidadoso en cada acto para que todo termine como esperas.
- Obviamente no vamos a olvidarnos de (jajajjaa) la imaginación que te va a llevar a crear escenarios totalmente perfectos con esa chica (en general nada de esto sucede).
- La paciencia como ya dije no va a ser tu aliada, sino enemiga y probablemente y ante la desesperación te haga accionar erróneamente y la termines cagando.
- De todo se aprende (haciendo alusión a lo anteriormente dicho).
Mas adelante podríamos hablar de en el caso de ser una fiesta y porque no también del boliche.
PD: ¿Como esperas que termine todo si era las mas linda chica que habías visto?.
PD2: Todo esto son cosas irreales vivenciadas por personas reales. No tiene porque ser así lo escrito, es meramente ilustrativo.
¿Sabés qué creo? Si no fuera de esta forma, "esa" chica que le da motivación a tus anhelos, ya te habría cansado y no escribirías tan bonito! Así que salud por la cretina!
ResponderEliminarEy, si yo me cargo una mansa jeta, los sintomas se agravan?
ResponderEliminarMe caes muy bien!
creo q pueden llegar a agravarse, pero nada es certero en lo q concierne al amor.
ResponderEliminar