27.9.10

Hitler está vivo y vive en San Jose. Guaymallen.

No encuentro el modo de hacerte entender lo que siento. A pesar de cada momento que pase y yo siga meditando los medios para hacerte comprender lo que aconteció.

Recuerdo tiempo atrás cuando valoraba todo los buenos momentos, de felicidad pura, libre de trasfondos utilitaristas. La calidez del acogimiento de una familia perfecta ante mis ojos. Aquellos ratos de ocio que siempre enseñaban que existían cosas mas allá de la libertad de expresión y la trivialidad de la moda tan sobrevalorada. La transparencia de tus palabras que cultivaron mis pensamientos y crearon en mi, la visión de algo único y tal vez tan personal, que transmitirlo sea imposible. Consolidar un elemento nuevo y especial, que comprenda cada requisito para dar con lo que pretendemos de la felicidad en la posteridad.

Llámese error, o deseo de obrar por cuenta propia, pero cada momento en el que deseo despojarme de las preconcepciones y juicios, correctos ante tus ojos, es tiempo de discernir si la realidad dista de ser así, o existe un vago vestigio de excepción a la regla. Acaso es universal el conocimiento de lo correcto y lo incorrecto?. Los juicios morales ante acciones nuevas, utilizaran los moldes de aquellos prototipos de hechos que llevaron a la perdición, o solamente la vida se rige con patrones repetitivos de elementos creados en serie???

Tal vez mis conceptos estén en formación, y los errores formen parte de mi vida, pero es cierto una cosa... Subestimar a alguien por el simple hecho, de suponer que acceder a ciertas cosas fue sin premeditación, es insultar el intelecto de esa persona. El paso del tiempo cultiva la sabiduría, y forja realidades paralelas y eternas del modo de accionar de las personas, eso sin duda; pero tal vez, la posibilidad de poseer un poder de abstracción, conlleve a facilidades, que no requieren del paso del tiempo como aliado (sin duda ayuda).

Como me gusta equivocarme. Me enorgullece aprender de mis errores.


1 comentario:

  1. Anónimo9.10.10

    TrUe Or FalSe
    Ya no somos niños correteando en un patio de una escuela.....
    Estamos creciendo, a punto de enfrentarnos con la vida misma......
    No estamos solos, entender lo que dice el otro es también algo importante, que tenemos que tener en cuenta.....
    Descifrar el mensaje que nos dejan, es un legado que muy pocos logran obtener........
    Cada cosa que hacemos, nos ayuda a comprender muchas otras.........
    No es malo equivocarse, al contrario, nos fortalece para una segunda caída.............
    El sabio es el que reconoce sus errores y como decís, aprende de ellos......
    Queda un largo camino para vivenciar muchas cosas, sos una persona muy capaz e inteligente, aprovechalo......

    ResponderEliminar