13.7.11

farewell my friend.

Que inesperado se sintió. A pesar de haber sabido desde siempre que sucedería; que ese día llegaría antes que el suyo. Sabía adonde iba, sabia que le esperaba, sin embargo no lo invadió la esperanza de que solamente fuera información y hechos (la noticia), sino simplemente palabras sin significados, que envolvían una realidad ficticia. No pudo mirar fijamente donde se encontraba. El acercamiento fue mediante el pensamiento, y la lejanía de la mirada, demostraba la necesidad de mantener intacta esa imagen vivida dentro suyo. Tal vez sea algo bueno; lo pensó de hecho.

Porque de aquellas personas presentes no se logra abstraer todas las enseñanzas y de aquellas que fueron fugaces pueda aprenderse más. Tal como una celebración, este encuentro desafortunado los llevo, mas a él que a usted, a reconocer el verdadero valor de lo sensible, de las notas en un pentagrama y sobre el papel. A veces basta con pequeños momentos rutinarios, de mañana. Compartiendo esto mismo, la letra, el compás del lápiz creando ficciones.

Aquellas decisiones que usted pueda haber tomado en el transcurso del paso de sus días, solo fueron consecuencias de aquellos malos pasos de lo que pueda haber rodeado su presencia, sus sueños y el desafortunado misterio del porque de las cosas. Conocer el verdadero sabor de lo amargo, le hizo conocer aquello dulce y preciado. El valor de las cosas, la razón de su perseverancia dentro de este mundo. Romper los limites de lo posible, naufragar solo en esta vida por mas que se este acompañado; es toda una travesía.

Sepa que su genialidad, y esa genialidad mas que nada, lleva consigo la gran responsabilidad de conocer lo trágico en el universo, y saber que la tristeza es mas creativa que la alegría. La sensibilidad no fue para valorar al mundo, sino para conocer en profundidad cada sensación; que pueda esclavizarnos (como bajo nuestras ordenes sucede).

Aquellas cosas que alguna vez lo hicieron feliz, puede hacerlas desde un mejor lugar. Sin traspiés, sin dolor, sin sentir que algo nunca volverá a ser como era.

Hoy es un día triste. Hoy la luz de su estrella no alumbrará.

Farewell, my friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario