20.6.10

Happiness is a Warm Gun

Parece que el fin esta cerca. No me caben dudas de lo poco que se de los acontecimientos que vendrán. Siento que lo que podré hacer no será nunca suficiente pera dar la talla. Estaba ahí, mirándote fijo; No podia evitar la desazón de estar a tu lado y sentir que nunca podré tenerte tan cerca como para susurrarte que sos la mas linda del mundo entero. Me lastima saber de vos cuando siento que las novedades tendrías que dármelas tú, sin intermediarios. No se que habrá pasado con el paso del tiempo y nuestros besos perdidos en el desván.

Los recuerdos de lo vivido son la medida de mi felicidad. El reconocerme en ellos, saber que a la distancia fui lo mejor para alguien me daba la satisfaccion de sentirme por momentos necesario, querido y porque no, amado.

Poco sabia ella de lo mucho que yo deseaba la felicidad en su vida, realmente no conocia el verdadero trasfondo de mis decisiones ni el porque de mis deseos mas profundos. Descaradamente la vida me dio una cachetada mostrándome la parte mas oscura de lo que ocultaba lo que alguna vez tuvimos, los motivos de las revelaciones que hicimos y tristemente, la razón de nuestro amor. Si bien siempre lo supe, no habian mas dudas de que habia sido amor puro y desinteresado.

Ya era hora de resolver el misterio que aquejaba mi cabeza. Realmente es dificil entretenerme con el paso del tiempo y la falta de eso que alguna vez llenó mi vida. Pero decidí hace poco, que la vida es felicidad mientras yo lo decida; decidí no solo serlo sino darte las gracias por haberme hecho conocer aquella sensación de completud y trascendencia mas allá de mi presencia en el inconsciente colectivo, la banalidad de mis ratos de ocio y las lágrimas que varias veces provoqué en mi madre... Hoy es un buen día para empezar a quererme de nuevo.

4 comentarios:

  1. Anónimo21.6.10

    buenas reflexiones
    posta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.6.10

    todo bien..pero porque no remarla con fuerza y ganas...si podes.....

    ResponderEliminar
  3. lo bueno se hace esperar, es cierto... pero todo tiene un limite. Todo.

    ResponderEliminar
  4. catalina24.7.10

    creo firmemente en los comienzos y no creo exista un final ... la vida esta hecha de momentos y de pequeñeces que nos hacen sentir que todo tiene un sentido .. somos seres sensoriales y creo tambien que tenemos que vivir en base a lo que vamos sintiendo .. con las manos con los ojos con la nariz con los oidos y con todo nuestro cuerpo .. eso es sentir con el alma tambien .. sentir nos hace " sentir " que hay que seguir caminando porque falta mucho por recorrer todavia

    ResponderEliminar