8.2.09

5

Me resulta imprescindible mantener viva la esperanza que siento a medida que pasa el tiempo y las cosas no van avanzando como lo he previsto. La situación no es favorable. Los hechos no me ayudan y a pesar de todo mis pensamientos que con el paso del tiempo se tornan mas complejos y menos interesantes me llevan a creer en la mera posibilidad de un atraso dentro de lo pactado entre lo que quiero y lo que lograre. Una finalidad oculta no existe. No hay tal finalidad mas que la de avanzar y recrear día a día ese pensamiento o esa verdad cuestionable.

Hoy amanecí creyendo que ayer nunca sucedió. Hoy amanecí sabiendo que lo que fue nunca volverá a ser. Supe que ayer volverá a ser en mi mente y no en mis pasos. Tropezaré con el recuerdo de los momentos que me vieron crecer y madurar. Sonreiré una vez mas y veré como las vueltas del reloj van dejando su huella dentro de la flexibilidad de mis creencias y costumbres. No pretendo parecer soberbio al sostener que sin duda crearan una mella en mi mente y no en la del prójimo. Tolerar los sinsabores de la arrogancia con la que el tiempo estoicamente me cuestiona continuamente la falsedad de la inmortalidad. Me ha hecho fuerte. No solo por el simple hecho de tener que padecer el proceso irreversible, sino también por ser conciente de ello y ver como las flores se marchitan y los pensamientos se pierden; El amor se torna algo extraño y frió. Cotidiano. Y se llega a pensar en la comodidad de lo explorado y el miedo a lo extraño. Dialéctica.

1 comentario:

  1. Anónimo14.4.09

    A veces no hay nada en el mundo que pueda desencallar todo el miedo que se queda varado en algunas partes de tu cuerpo mientras tratas de dormir.

    ResponderEliminar