Hoy es un buen día me dije y de hecho lo fue. Estuve pensando en un par de cosas y me saque las dudas que tenia y por suerte todo salio como esperaba.
Finalmente llegas a la única conclusión de que mas allá de la persona y las cosas que puedan llegar a decir es necesario VER PARA CREER. Resulta que si uno se maneja con el que dirán todo puede llegar a tornarse un poco... ficticio. Es como el teléfono descompuesto, cada uno le agrega algún chimi nuevo y termina armándose un lindo rumor con un leve dejo de verdad. Porque Ojo! en todos absolutamente todos los rumores hay algo de verdad. En general la esencia del rumor es lo verdadero, los escenarios y palabras dichas puede variar, pero en si mismo un rumor contiene alto porcentaje de realidad.
De cualquier modo lo que quiero decir es que llegado el momento todo se sabe. Todo. Por mas que se oculten ciertas cosas, se llega al trasfondo pasado el tiempo. Es como algo que va madurando y cae por su propio peso. Igualmente, fue re divertido como todo me cerro anoche. Por suerte me di cuenta de como era el asunto, si esperaba un poco mas probablemente perdía el hilo de concentración y todo se perdía cual moneda de 1 p que cae en los bordes de los asientos o dentro del freno de mano.
Así es esto. Dime con quien andas y te diré quien eres diría mi madre. Un hecho vale mas que mil palabras y así es como todo concluyo para bien. Hay que dar el próximo paso y es el de alejarse de los malos tratos y las malas decisiones. Mas importante obviamente son las decisiones.
La impulsividad cierra puertas a veces, así como también las abre. La tarea fina es muy importante por momentos, aunque no hay que volverse locos. Después todo termina un sábado cuando divisas a lo lejos los problemas que ahora son de los demás jaja.
Señoras y señores estoy contento la verdad así que a pesar de que mi Boquita querido haya empatado, hoy fue un lindo día. Mañana es algo nuevo pero no importa, hoy lo pase bien y todo me cerró. No hay mas perro que la gata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario