Madre mía! El amor que nunca va a morir, que nunca va a perderse ni estancarse, que van haber crisis pero siempre va a concluir con un mismo resultado... AMOR INCONDICIONAL. Se que siempre abuso de la utilización de mi blog para dedicarte cositas, pero creo que no es tan grave siendo que es algo que me sale el corazón y tengo ganas de compartirlo con vos y con todo el mundo. Porque? Porque no me da vergüenza lo que te quiero. Mas allá de que no me banques ni ahí con el tema de mi batería y que me digas que esta todo bien y me pidas que pase el lampazo y lave los platos... yo se que me querés hacer mejor persona.
De cualquier modo Mami yo te cuento algo y no se lo digas a nadie... Sos la mejor del mundo, pero por lejos. O sea que te quiero hasta el cielo ida y vuelta unas mas o menos 68498749846 millones de veces. Sos la que me compra cositas dulces para desayunar y me trae los libros que me gustan, me hace la cama y alimenta mi tan desgarbado cuerpo (jajaja). Así que creo que ya tenés ganado el cielo.
Te puedo pedir algo? Se que no esta en tus planes por lo pronto, pero no te mueras nunca. Y si. No estoy ni ahí con que vos no estés mas por acá y yo tenga que pasar los domingos solo mirando el tele pensando en el día de la madre que no voy a tener mas!. Así que vamos a hacer una cosita ahora, vos me vas a prometer que vas a hacer un pacto con el diablo para no morirte y listo. Vos esperas a que yo envejezca, conozcas mis hijillos y les regales cosas a escondidas mías y después te prefieran a vos antes que a mi.
Viejaaaa te quiero muchoooo!!! Espero que en tu día lo pases bien, y en el día de TODAS las madres del universo!!! No se cuelguen de mi post todas jajaja pero igual se los deseo.
Bueno voy a comer el postre con vos y te voy a decir que leas esto. Chau.
Feliz día madres!!! No se mueran nunca!!! Se los vamos a agradecer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario