27.9.09

Me Perdonás?

Mira... Sé que no es el mejor momento para ponerme a escribir ni para que vos léas al respecto de algo así. Me cuesta mucho poder escapar de la eterna discusion entre mi tendencia a ser un bala para escribir y ser semi gracioso a la hora de encarar cosas relativamente serias, pero inevitablemente me has arrastrado a ello y me duele tener que decir que llegado el momento vos y yo vamos a tener que hablar muy seriamente. Porqué? Porque creo que hay cosas claras acá y que esten ocultas no es la idea. Vos podrías ayudarme un poco y decirme lo que pensás. Tal vez te dé vergüenza o no te interese verdaderamente hacerlo, pero a esta altura del partido, las cuestiones que conciernen nuestra persona están más transparentes que nunca a pesar de que siempre el culpable de toda esta situación sea el apego a lo que termina matando las relaciones. Yo no quiero matar esta NO relacion. Si quiero matar al hijo de puta que anoche yéndome a dormir no arrancó el auto cuando se puso en verde y le destruí su porta bicicletas poronga que cargaba unas 0 bicicletas argumentando que valían cerca de 10 mil pesos. Mira viejo hijo de puta y vos pibe insolente que te hiciste el caliente cuando fui a pedirte perdón como una persona educada siendo que el seguro te va a pagar los frenos "hidraulicos" noventosos que te cargabas, yo no quería que eso pasara, pero a vos te va a pasar algún día y te va a fajar el dueño de la estanciera que vas a chocar y te va a cagar a trompadas por chocarle su vehiculo Peronista y lo vas a tener merecido por mal educado e idiota; que te íbas a andar en bici a la montaña en un día lluvioso y que caía semi nieve. Y perdonáme, pero si tu viejo cincuentón sale a andar en bicicleta en calzas enterizas no es mi culpa. Se que tal vez te avergüence pero a los padres hay que aceptarlos como son. Él te aceptó así de imbécil que sos, vos aceptálo a él y a sus calzas enterizas. Y nunca te olvides que fui a pedirte perdón siendo que debería haberme reido en tu cara porque tu bicicleta de 1 millón de dólares estaba detonada.
Es más, me deberías haber agradecido que te choque, porque sino probablemente te hubiéras enfermado de neumonia o algo así y no es la idea tampoco que te mueras por tener un padre que sale a andar con ropa al cuerpo. Asi que una vez más te pido perdón, pero esta vez no es por tu bici, sino por agredirte levemente en este post que no leerás jamás a pesar de que deberías por haber tenido un gorro con orejeras. Te mando un abrazo y espero que tu bici detonada se recupere del estado de coma en que la dejé.


Esto salió en Youtube cuando invoqué al viejo hijo de puta bicicletero.




PD: Vieja gracias por bancarme en esta. Sino hubiera traído esa docena de facturas después de ir a la municipalidad creo que hubiera sido distinta la historia. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario