3.7.09

Te gustaria ser Osvaldo Laport?

Hace un tiempo que me puse a pensar en las incógnitas de la vida y sinceramente creo que es muy difícil llegar a todas las respuestas. Sin lugar a dudas temo admitir que la duda existencial que mas me ha quitado el sueño es aquella que titula este post.

Creo que a pesar del paso del tiempo, que sinceramente me preocupa día a día por el hecho de que probablemente los pectorales de Oswald no sean los mismos, esta duda me ha mantenido al filo de una respuesta. Se perfectamente que de acuerdo a la dialéctica negativa de Hegel el conocimiento esta en constante transición y no existe algo absoluto(de cualquier modo no tengo idea), y es por eso que tratare de llegar a una conclusión o a un asomo de ella.

Una vez viendo todo por 2 pesos tuve la suerte de escuchar y ver un vídeo en homenaje a mi querido Oswald, acerca de su fuerza y quede totalmente atónito. SU capacidad a la hora de trasgredir todo patrón universal de conducta, con su cabellera al viento y peinado 2 aguas y su cuerpo negándose al paso del tiempo, ha puesto en duda si no sera un semi dios. A veces cuando algún problema aqueja mi mente tiendo a pedir muchas cosas para que se solucionen, y se que es absurdo a veces pedir cuando uno esta bajo la influencia de la tristeza, pero a pesar de todo esto, lo mejor que puede pasar es prender la tele y verlo a Él. Se que suena extraño, pero solo Él me saca una sonrisa cuando todo alrededor se cae.

No es mi intención ponerme sentimental, de veras que no, pero es complicado tratar de sobrellevar estos momentos que la Gripe es moneda corriente y Zulma Lobato se aparece en mis sueños. Trato de suplantarlos por alegrías y sorpresas imaginando a mi Osvaldito disfrazado de Batman cual gordo Casero en Cha Cha Cha (salvando las distancias).

Su voz de tono grave caracteristico opaca hasta el canto de aquel ruiseñor hijo de puta que me canta todos los días el muy sabandija en la ventana de mi cuarto cuando quiero seguir durmiendo, TE ODIO PÁJARO HIJO DE PUTA TE ODIO!!!!!!! PORQUE NO TE MORÍS, VOY A PEDIRLE A UN AMIGO UN AIRE COMPRIDO Y TE VOY A MANDAR AL CIELO DE LOS PáJAROS, DEJA DE MOLESTARME CUANDO DUERMO!!!!! TE ODIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! MI PERRO TE TIENE GANAS Y LE VOY A DAR EL GUSTO TE ODIOOOOOOO!!!!!!!!!!.

A fin de cuentas solo se pocas cosas dentro de mi existencia consecuente de la existencia de mis padres y sus deseos de darle un hermanito a mi hermanita querida, y eso es que viendo como Osvaldo alegra mis días, le da sentido al paso del tiempo y me da la esperanza de que aun en los tiempos en donde las carnes comienzan a llover uno puede sostenerlo a base de productos y excesivo ejercicio físico, llego a una sola conclusión tal vez apresurada pero sin duda acertada, y es que sin duda alguna... Me gustaría ser Osvaldo Laport.

PS: Se que no profundice demasiado en su trayectoria, caracteristicas de personalidad y el resto de su vida, por ende lo hare eventualmente no os procupeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario