El cuestionamiento seguía presente y a pesar de todos mis esfuerzos, resulto en vano. Estaba decidió a olvidarlo todo pero llegado el momento se desplazo mi supuesta decisión por una nueva incertidumbre y nuevamente en la búsqueda de la verdad que nunca termina siendo lo que se espera. Siempre estas ahí mirando cuando el momento menos indicado se presenta y nuevamente me lanzo en la avalancha de pensamientos temerarios y utópicos. La verdad que tomar café a veces resulta esclarecedor y finalmente en el último sorbo todo concluye con el suspiro de la sabiduría adquirida. Probablemente a mi solo me suceda pero me gustaría pensar que lo que yo vivo como algo sorprendente es cotidiano en otros y viceversa.
Vos me dijiste un día que cuando te necesitara vos estarías presente. Lo dijiste y yo me acuerdo que lo dijiste! Porque yo me acuerdo de lo que decís bastante seguido y trato de que forme parte de mi vida por mas que yo ya no forme parte de tu vida. No es que me guste vivir así, pero desafortunadamente cuando fui a mi medicucho que nunca me curo, me dice esas cosas de que tengo que sobreponerme y dejar de libidinizar algo que ya paso. Y yo se que tiene razón pero a mi me gusta tener la razón siempre y si el tiene razón... yo no la tengo, entonces voy a hacerme el que no escucho lo que me dice, que mi obra social le siga pagando por lograr nada y de ese modo el circulo vicioso continue.
Y si... llegamos a la conclusión de que dentro de ese circulo estas vos. La cuestión es que si ese circulo sigue vigente hasta el fin de mis tiempos yo creo... pero solo creo que voy a tener que darte un pasaje para que vivas en Alaska o alguno de esos lugares donde hace mucho frió. Oooooobviamente que te compraría una camperita de esas que terminas pareciendo Michelin y te hacen ver gordo/a pero que son muy retro y eso esta bueno. Otra posibilidad seria que cuando aparezcas por ahí yo intencionalmente me ocasione un vomito y de ese modo podría relacionar el estimulo del vomito con tu presencia que terminaría siendo desagradable. Claro, claro... creo que de ese modo podría lograr lo que quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario