6.6.09

Y si, porque no?

Hasta que punto se puede llegar a entender la decepción de algo nuevo? Definitivamente es algo totalmente relativo dependiendo del momento. Acordando que los momentos difíciles dentro de la existencia de los plazos insatisfechos en las relaciones humanas, compartiendo momentos sin llegar a un compromiso puede llegar a ser muy cruel la realidad. Siendo real aquello que entendemos como lo que cotidianamente enojados vemos como lo único que puede mostrarnos otra cosa mas que lo que vemos y tratamos de entender. La realidad irreal de la satisfacción superflua de necesidades implícitas dentro de mi existencia y la de nadie mas.

En fin... resulta imprescindible tratar de establecer una relación entre el abandono con la ley e causa y efecto. Es inútil escapar dentro de las posibilidades de las comprometidas pero ausentes palabras que llegan a unirte a otra persona. De cualquier manera podríamos decir que llegar a establecer un vinculo estrecho con una persona no es nada fácil, aunque depende de la óptica con la que se observe la situación. Es desafortunado tratar de entender a veces como por momentos uno cree tener el control y de repente se pierde y uno empieza a mirar para los costados y lastimosamente ve como aquello que valorando lentamente se fue rápidamente por el excusado.

No quiero ser aguafiestas pero que quedara de aquellos momentos que una vez fueron alegres y día a día se vuelven extraños de sus mismas sensaciones? Que quedara de las palabras olvidadas en los bolsillos de la reciprocidad? Cuando terminara la angustia de aquello nunca dado y siempre buscado(tristemente)?

El tiempo es sabio. Relacionando todo con lo que a veces caracteriza mi existencia (el errático comportamiento y la mala toma de decisiones en cualquier plano) podríamos llegar a la conclusión de la entera responsabilidad a mis características que fieles a mi, no me abandonan. Siendo amables podríamos establecer la relación entre mi escasa libertad o mi dependencia absurda a lo que tiende a dejar de ser lo que era. Esta semi bueno que todo lo que realmente me atraiga sea aquello que certeramente no debería aunque pensándolo mejor se sabe que no es para nada interesante cuando a uno no le sale lo que quiere.

Seamos pragmáticos y llegamos a alguna conclusión.
  1. Hay que analizar todo antes de actuar sino te apalean el corazón como una piñata.
  2. No hay que dar mas de lo que no estas dispuesto.
  3. Disponer es ofrecerte como puchin bol.
  4. No se escribir puchin bol.
  5. Las madres te tiran la posta asi que hay que escucharlas.

Sin mas creo que en realidad no tengo mas que ofrecer que mi bondad enmascarada en mi supuesta rudeza. No creo que haya mas que decir salvo que si alguna vez por esas cosas de la vida, tengo la suerte de cruzarme a mis pasadas derrotas, la sinceridad choca contra sus palabras y no queda mas remedio que la cruda verdad y existan buenas noticias... seguro mi madre me dirá que esas cosas no pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario